Las TIC y yo, yo y las TIC

 “Jueves 17 de Septiembre, hoy toca hacer un test para evaluar nuestra competencia digital docente. Las preguntas estaban divididas en Áreas siendo: Área 1- Información y alfabetización Informacional, Área 2-  Comunicación y Cooperación, Área 3- Creación de contenidos digitales, Área 4- Seguridad y Área 5- Resolución de problemas. Antes de realizar este test, la verdad que siempre había sentido que tenía un gran dominio de las nuevas tecnologías, pues en mi casa siempre me piden ayuda para arreglar cosas del ordenador o realizar algún post, entre otras cosas. Sin embargo, tras la realización del test, me he dado cuenta de que realmente no tenía tanto conocimiento de las nuevas tecnologías y de todos los recursos y salidas que tienen. Tras la reflexión personal, realizamos un debate sobre las dificultades y fortalezas que creemos poseer ante las nuevas tecnologías y muchas personas opinaban lo que os he comentado que realmente no teníamos tanto conocimiento como el que creíamos pero, gracias a esta asignatura, vamos a mejorar nuestra competencia digital y espero transmitiros eso día a día. Y… ¡esto es todo por el día de hoy mis pequeñ@s Bloggers! Os seguiré informando… Un saludo.



Comentarios

Entradas populares