Mi primer Blog... ¡Qué nervios!

"¡Hola! Me llamo Marta y soy estudiante del Grado en Maestro de Educación Infantil y este blog está basado en la asignatura Desarrollo curricular y aulas digitales en Educación Infantil por ello, hablaremos de lo que realizamos en las sesiones de clase y, también, sobre la importancia de las tecnologías en Educación Infantil, así como las ventajas e inconvenientes que conlleva su uso, además de tratar de hacer un buen uso de ellas. 

Antes de nada, me gustaría explicaros brevemente qué es un blog y para qué sirve. Un blog es una página web personal, que suele tratar de un tema en concreto y donde se publican “post” diariamente para un público virtual. En mi blog “Educa Online con Marta” me gustaría que veáis y conozcáis diferentes herramientas y recursos para realizar cuentos, trabajos, juegos y… ¡muchas cosas más! Así que, si quieres conocer todos estos recursos, quédate en mi blog y conviértete en un/a auténtic@ As de las tecnologías."



Comentarios

Entradas populares