Tic, tac, tic, tac... ¡Primer día de clase!

“Martes 15 de Septiembre, hoy comienza una nueva normalidad,  la docencia online. Empezamos la clase de Desarrollo curricular y Aulas Digitales y nuestro profesor Salva, a través de la página web Mentimeter, nos hace una pregunta, ¿cómo nos sentimos hacia el nuevo curso? En mi cabeza volaban muchas palabras: miedo, nervios, ganas… Pero la palabra que más peso tiene es incertidumbre y es que, después de aquel  no tan lejano Marzo, es la palabra que mejor se adapta tanto a esta situación que nos toca vivir como a mis sentimientos hacia el nuevo curso. 

Comenzar un curso desde cero de forma online no es tan fácil ya que, yo por lo menos, deseaba empezar las clases presenciales para poder reencontrarme con mis compañeros y compañeras, conocer nuevos docentes e iniciar nuevas asignaturas; sin embargo, todo ello será igual pero desde casa porque las ganas de seguir aprendiendo no han cambiado. Gracias por leerme un día más mis pequeñ@s Bloggers, un saludo.






Comentarios

Entradas populares