Hasta ahora mi recurso favorito...¡CLASSDOJO!

 “¡Buenas tardes pequeñ@s Bloggers! Hoy os traigo una nueva plataforma digital, he de decir que me ha encantado y me parece súper útil en mi futuro como docente. Se llama Classdojo, en ella, te puedes registrar como docente, padre/madre, estudiante o líder de la escuela. En mi caso, me registré como docente y cree una “clase” ficticia, apunté a mis alumnos y alumnas con sus nombres y apellidos. Una vez tengas tu clase subida, día a día, vas apuntando la asistencia de tu alumnado, cómo trabajan a nivel individual o en pequeños grupos y, además, puedes ponerte en contacto con los padres y madres de tu alumnado. ¡Me encanta esta plataforma! Os la recomiendo mucho, aquí os dejo un vídeo de cómo trabajo con mi clase. ¡Espero que os guste!”







Comentarios

Entradas populares